Wednesday, June 15, 2005

Rupturas

En estos días hablaba con un conocido y me contaba como su novia lo había dejado por teléfono. ¿Por teléfono? – pregunté yo. Me dijo: “Sí. No tuvo el coraje de decirme de frente que ya no quería estar conmigo.” De inmediato pensé que seguramente ella se sentiría incómoda diciéndole cara a cara que no quería seguir con él. Pero me preguntaba, ¿Cómo puede alguien hacer eso? Obviamente, fácilmente.


Luego recordé un episodio de “Sex and the City” en el que a Carrie Bradshaw (personaje que hace Jessica Parker) la deja su novio (Berger) dejándole un “post-it note” pegado al monitor de la computadora. La nota leía: “Lo siento. No puedo. No me odies.”


¡Imagínense! Simplemente romper una relación dejando una notita. Por lo menos por teléfono uno oye a la persona; tiene la oportunidad de hacer preguntas (aunque no las contesten). Pero, ¿una notita? ¡Debe ser horrible!


También he sabido de gente a la que han dejado a través de un mensaje de correo electrónico. Usualmente son rupturas de relaciones de larga distancia.


Trato de recordar las veces en que “he roto” con alguien y hmmm… No sé; no recuerdo ninguna muy espeluznante que digamos.


®Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))

No comments: