Thursday, January 25, 2007

Que manía...


...de alguna gente de pegarse al celular en lugares públicos y hablar a "to'a boca", como si a los demás nos interesara lo que están hablando.

Y es que parece no importarle el lugar donde se encuentren: en la calle, en las tiendas, en la oficina y hasta en la iglesia.

Hoy, en la sala de espera de un hospital. Al principio todo en silencio; después de un rato todo el mundo hablando en voz alta. Y de pronto un señor mayor (cualquiera pensaría que tienen mejores modales que los más jovenes) contesta su celular y arranca a hablar en un tono de voz mucho más alto que el de los demás que hablaban entre sí.

Otro tipo, en "gestiones de trabajo", también alzaba la voz como para que todos a su alrededor notaran que es todo un ejecutivo.

¿A quién le importa? ¿Porqué tienen que hablar tan alto? ¿Desde cuando las conversaciones telefónicas dejaron de ser algo privado entre el que llama y el receptor?

Recuerdo que hace unos años atrás, la gente veía con no muy buenos ojos a aquellos "ejecutivos" que sentadotes en su oficina bociferaban por teléfono, mientras el resto de la gente miraba (o escuchaba) en disgusto e incrédulos.

Siguen los tiempos cambiando. ¡Que barbaridad!


Derechos Reservados©, Mei-Ling ((-_)))

2 comments:

kal-el said...

La unica razón que los hace hablar en voz alta es por que el servicio que tienen es malisimo.

Mei-Ling said...

No creo que se la UNICA razón, pero sí podría ser una de ellas. Alguna gente también lo hace como para llamar la atención... Saluditos, Kal! :o)