Wednesday, April 20, 2005

Tirando basura a la calle...

La otra tarde de de camino a casa despues trabajo y mientras observaba alrededor, de momento noté a este “individuo” que botaba “algo” por la ventana de su carro. Uufff! Me dieron deseos de alcanzarlo y decirle dos o tres cosas; claro que ese no es mi estilo.


¿Cómo es posible que a estas alturas, y con todas las campañas publicitarias en relación a esto, la gente siga ensuciando nuestras calles?


¿Qué le cuesta a la gente “guardar” la basurita en su auto y esperar a llegar a algún lugar (preferiblemente a casa de su madre) para echarla en un verdadero zafacón?


En mi caso, soy tan enemiga de tirar la basura por ahí que siempre estoy echando cosas el alguna bolsita o hasta en mi cartera; y lo mismo le enseño a mis niños.


Lo más brutal es que esos que se quejan de que la isla está llena de basura y que el gobierno no hace nada para “mejorar”, son los primeros que están botando el papelito de chicle, el “cover” plástico de los cigarrillos y hasta la colilla por la ventana de su carro.

Ahhh! Y lo zánganos que son que siempre como que tratan de disimular lo que están haciendo pensando que NADIE se va a dar cuenta. ¡Tontos! Es tan obvio lo que hacen.Haría falta que cuando uno los encuentra haciendo eso pudiera detenerlos, hacer que volvieran a recoger lo que tiraron y obligarlos a que se lo comieran.

¡Saludos a todos!

© Derechos Reservados, Mei-Ling

No comments: