Friday, July 08, 2005

¿¿¿Porqué los hombres saludan a las mujeres…

CON LA MANO MONGA???

¡Es algo que no puedo entender!Estoy en un lugar rodeada de hombres. De momento llega otro y comienza a saludar. Me fijo en que según le va dando la mano a los que están en el grupo el “grip” (o agarre) entre las manos es uno firme y asertivo.

Entonces, cuando llega el turno de saludarme a mi (o alguna otra mujer), el tipo pone “la mano monga”.

¡En serio me da asco! Una cosa es que quieran tratar a una con delicadeza y suavidad, pero, ¡contra! Eso de poner la mano tan relajada es cosa (para mi) de mamao's (perdonando la expresión)…

De hecho, cuando un hombre me da la mano de esa forma rápido pienso que su pene debe estar siempre igual de flácido y mongo. No sé a cuantas mujeres le pasará lo mismo.

En MI OPNION cuando al saludar de mano el agarre es firme (sin apretar, claro está) el hombre denota seguridad y masculinidad (que NADA tiene que ver con sexualidad).

©Derechos Reservados, Mei-Ling ((-_)))

No comments: