Friday, December 09, 2005

Bendiiiiiiiiiitoooo!!! No mas mensajes en cadena!

no se a cuantos de ustedes les pasa que a diario reciben decenas de mensajes en cadena...

que si presentaciones en "power point" con mensajes positivos;

que si "no debes romper esta cadena porque moriras inmediatamente";

que si "a tal ni-n@ le donaran 13 centavos por cada persona a la que se le envie este mensaje";

que si "te quiero tanto que se lo tengo que decir a 400 personas mas";

que si "cuidado en plaza", "cuidado en la calle", "cuidado en el ba-no", "cuidado en el internet"; aunque este ultimo tiene sentido: DE QUIEN VERDADERAMENTE ME TENGO QUE CUIDAR ES DE A QUIEN TU LE ESTAS DANDO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO SIN MI AUTORIZACION!!!

chistes, juegos, cuestionarios; 20,000 cosas mas.

que si los abro y los leo? ABSOLUTAMENTE NO.

gente, les confieso que cuando recibo un mensaje dirigido a mas de 2 o 3 personas, SIMPLEMENTE LO BORRO... no es que me crea la mas especial (que de hecho lo soy), pero si alguien quiere decirme algo que me lo diga directamente y que NO ME INCLUYA en mensajes a 20 o 30 personas mas.

©Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))

No comments: