Monday, May 15, 2006

Aquí sigo…

A pesar de que se desilusiona uno de alguna gente… De que se decepciona uno de lo que lee o escucha por ahí que dicen de un@...

Nunca he sido de esas personas a las que le importa lo que piensen los demás de ella. En realidad, sin cuidado me tiene. Soy como soy y ya.

Alguien dijo alguna vez que yo era de la gente a la que le gustaba caerles bien a todos. Nada más lejos de la verdad. Digo, obviamente no me gusta tener enemigos, ni enemistades con nadie. Y, definitivamente a NADIE le gusta que los demás le rechacen; pero en mi caso la cuestión es mixta.

La gente o me aprecia muchísimo o simplemente no me soporta. He aprendido a vivir con eso; créanme.

Este fin de semana alguien me envió copia de una de esas “conversaciones” de chat que tuvieron otras dos personas en las que me mencionaban. No decían nada malo abiertamente de mi, pero sí decían cosas que no son ciertas.

¿Qué de qué se trata? Está brutal, pero por más que lo he dicho hasta el cansancio, esta persona juraba y perjuraba que Mei-Ling es moderadora en un foro bastante conocido por ahí. Mira que le he dicho 40 mil veces que no lo soy. ¿Por qué tendría que negarlo? Pero, nada, ella sigue obsesionada con que lo soy.

También vi este fin de semana como hay gente que, por falta de comunicación y por dejarse llevar por terceras personas, crea falsas imágenes o ideas de quién uno es. Eso sí es triste. Claro, que se entristece uno por varios minutos; pero luego decide uno que no le va a dar color a eso.

De momento siente uno deseos de probarle a la gente que se equivocan en cuanto a su percepción sobre uno, pero luego me digo a mi misma: “Es que como quiera no me va a creer… Como quiera va a pensar lo que guste.”

Esta mañana me vi a punto de llamar a la chica que “hablaba” de mí en ese chat, pero, ¿Saben qué? Hasta borré su número de mis contactos. De hecho, borré los mensajes también. No me interesa. ¡Que piensen lo que gusten! De verdad no me importa.

Dios sabe quién soy y cómo soy y eso es lo que me importa. Y tú, ¿puedes decir lo mismo?

©Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))


No comments: