Friday, July 28, 2006

La Calumnia...

Este tema se lo tomé prestado a una amiga y hermana cibernética que conozco hace un tiempo. Ella dice que he sido de bendición a su vida y quiero que sepa que el sentimiento es mutuo.

Nuestra amistad cibernética es prueba de que todavía en el Internet hay gente buena.

Aquí va lo que escribió Lisy sobre La Calumnia:

-------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez has derramado un vaso de jugo rojo en una alfombra o un poco de aceite en tu ropa? Estas manchas son muy difíciles de sacar.

Hace unas semanas estaba lista para ir a mi trabajo, tenía una de mis faldas favoritas puesta, pero cometí el error de cocinar algo después de haberme vestido. Cuando ya estaba en mi automóvil me percaté que tenía unas manchas de aceite y tuve que regresar a la casa a cambiarme. En el día de hoy fui a buscar la misma falda luego de haberla lavado y las manchas no salieron completamente.

Lo mismo sucedió en el cuarto de los nenes, ellos derramaron un vaso de jugo rojo, en ese mismo instante limpié el jugo y use varios detergentes, mi amiga llegó en una ocasión y paso su maquina de limpiar alfombras, pero la mancha no salio completamente.

En fin, al punto que quiero llegar es, que así mismo es la calumnia. Cuando se levantan calumnias en contra de otros o repetimos lo que nos dijeron dejamos manchas en las vidas. El tiempo puede pasar y el calumniador puede tratar de arreglar lo dicho, pero aunque más clara, la mancha quedará.

Cuidemos nuestros labios de hablar engaño, muchas veces nosotros no somos los autores de la calumnia, pero podemos repetir lo dicho y eso nos hace calumniadores también.

Les recomiendo leer Santiago 3.

¡Bendiciones!

Copyright 2006 - Lisy - All Rights Reserved

Salmos 34:13-14

Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal,y haz el bien; Busca la paz, y síguela.

Santiago 1:26

Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sinoque engaña su corazón, la religión del tal es vana.

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias por compartir tus escritos conmigo…

©Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))

No comments: