Sunday, July 30, 2006

“Si El ha bendecido, yo no lo puedo anular”…

¡Qué revelación!

Hoy leía Números 23 y me topé con este verso que estoy segura haber leído antes muchísimas veces. Pero esta vez llamó mi atención de una manera violenta.

Está brutal porque aún sabiendo, por convicción, que hemos sido bendecidos, muchas veces se nos olvida cuan bendecidos que hemos sido; y que seguimos siendo.

La enseñanza de hoy en mi iglesia tenía por tema “Yo soy”; refiriéndose a las veces en que Dios le habló a sus siervos diciéndole que fuesen a hacer esto o aquello y (en mis palabras) que no se preocuparan ni temieran porque “Yo soy” ha estado, está y estará con ellos.

Es entonces entendible que nos pase a nosotros también. Se nos olvidan las bendiciones que Dios nos da cada día. Y no me refiero a lo material exclusivamente, sino a la salud, a la familia, a los hijos, el trabajo, la iglesia, y muchas otras más.

No sé de ti, pero cuando muy bebé mi mamá “me presentó” ante el Señor. Nosotros no creemos en el bautismo de niños, pero sí en presentar los niños al Señor. Esa “presentación” ante el altar significa una bendición para el niño (o niña) recibida de parte de Dios a través del pastor. Sé exactamente lo que eso significa en la vida de un niño porque lo viví en mi crecimiento y porque de igual forma lo hice con mis hijos.

Desde niña SIEMPRE ha habido una protección especial en mi vida. Nunca me enfermo, nunca he sufrido accidentes, nunca he estado hospitalizada y siempre he estado segura de que esa protección ha sido, es y será producto de esa “bendición”. Aunque parezca increíble, lo mismo pasa con mis hijos.

Estoy segura también de que ese es el caso de mucha gente, que como yo, escoge el ver y reconocer las bendiciones de Dios en nuestras vidas; no porque creamos que somos mejores que nadie, ni porque creamos que nos las merecemos, sino porque es El quien nos bendice. Y, si El ha bendecido, ¿Quién lo puede anular?

¿Quién puede anular la bendición de DIOS en tu vida? ¿Quién tiene un poder mayor que el de Dios para cancelar todo lo que Dios ha declarado sobre ti?

Siempre habrá quienes traten de maldecir a alguien que ha sido ungido y bendecido por Dios; ten por seguro que esos tendrán que darle cuentas a Dios en su momento.

No importa cuanta maldición traten de echar sobre ti, cuantas palabras se levanten en tu contra, cuantos dardos encendidos te lance el maligno, recuerda que lo que Dios ha bendecido NADIE lo puede anular.


©Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))

No comments: