Monday, July 17, 2006

“No te adules... Yo por ti, no escribo.”

¡Es increíble la de veces que le he tenido que decir o escribir esa frase a alguien! No ha sido una sola vez. Créanme. Han sido varias.

Abro un tema, y la gente tiende a “picarse”. ¡Dios mío! ¡Algunos hasta me llaman!

Hasta me han preguntado: “Eso que escribiste, ¿lo hiciste por mi?” ¿Acaso piensan que mis comentarios y experiencias únicamente se basan en los foros? Nada que ver.

¿Qué les hace pensar que estoy pendiente de ell@s para después abrir temas? ¡Por favor!

Algunos hasta cuestionan mi “cristiandad” porque comento “equis” o “ye” tema o cosa. ¿Acaso por ser cristiana no puedo tener mis puntos de vista? ¿Acaso por ser cristiana tengo que limitarme a comentar sobre ciertos temas? ¡Pues no!

Mi relación con Dios no tengo que justificarla ante nadie (como tampoco pretendo que nadie justifique la suya). Cada cual con su asunto.

Las veces que he dado MIS OPINIONES como cristiana, he sido extremadamente clara. Una cosa es lo que dice la Biblia (y eso lo cito tal y como aparece en mi versión Reina Valera 1960) y otra son MIS opiniones personales. Esas no las negocio con NADIE. Que quede claro. Si a alguien no le gusta lo que escribo, que no me lea. Así de sencillo.

Peeeeeeeeeeerooooooo, ¡Como les gusta leerme! Hay gente por aquí que ni participa en los foros (por las razones que sean) y sin embargo se pasan aquí metiditos leyendo lo que escribimos algunos. Leen por aquí para llevar a otros foros. Leen por aquí para ver qué relación (si alguna) tenemos unos foristas con otros. Ustedes saben que es cierto y también saben quienes son (no puedo mencionarlos porque estaría violando reglas – solamente por eso).

Finalmente, a ti que estás leyendo y que caes en la categoría de los que he mencionado aquí:

“No te adules... Yo por ti, no escribo.”

¿O sí? ¡Hmmm!

©Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))

No comments: