Friday, August 17, 2007

Cosas locas…

Algo que me pasa a menudo es que de momento siento la presencia física de alguien a mi lado, que en realidad no está ahí. Me explico: Estoy en un lugar en el que estuve anteriormente con alguien en específico y de momento siento su fragancia (su olor) o su presencia. No necesariamente pasa todo el tiempo en el mismo lugar, pero sí sucede a frecuentemente. Me pasa en la oficina específicamente. Voy caminando por un pasillo o entro a alguna oficina o al elevador y de pronto puedo oler su perfume aunque no haya nadie aquí que lo use. O de momento siento que puedo cerrar mis ojos y tocar su cara frente a la mía.

Continuamente en el baño, en las losas o en la puerta (en el grano de la madera) veo formas de figuras, objetos, personas o personajes como si fuesen retratos o pinturas que saltan a la vista. No tengo destrezas de dibujo, pero en mi mente estoy segura de que podría, si me lo propusiera, dibujar eso que veo aún con mis ojos cerrados.

El poder ver a la gente o sentirla a través del monitor. Los que me conocen y han experimentado esto conmigo, saben a lo que me refiero. En algunas relaciones cibernéticas, mientras “tecleamos”, percibo lo que la persona está haciendo o pensando, o lo que está mirando, o cómo es su medio ambiente, su entorno y hasta su vestimenta. Claro, que eso solamente lo confirma la persona; así que solamente ellos saben si mienten al confirmarlo.

Poder terminar una oración o frase durante una conversación con alguien a quien tengo frente a frente. Y no me refiero a algo obvio, sino a conversaciones complejas en las que antes de que la persona termine de expresarse ya le he completado lo que va a decir.

En fin, cosas locas…


Derechos Reservados©, Mei-Ling ((-_)))

2 comments:

SARAH said...

A mi me pasa igual muchas veces pero solo con personas que marcaron mi vida.

Mei-Ling said...

Este post es tan viejo que ya ni lo recordaba. Me pasa (aunque ya hace mucho que no, porque mi circulo de contactos es mucho mas pequeño ahora) aun con gente que no ha tenido consecuencias en mi vida. Espero estes bien...