Tuesday, October 24, 2006

“Lo que yo hago,…

tú no entiendes ahora; más lo entenderás después.” Juan 13:7

Esa fue mi “Promesa Viviente” para hoy.

Llegué a la oficina y abrí mi cajita como hago todas las mañanas para ver cual era el verso Bíblico de hoy y eso es lo que me sale. ¡Wow! ¿Será casualidad que eso que dice contesta mis interrogantes de anoche justo antes de dormir?

Durante las pasadas semanas mi vida ha continuado normal, feliz (como siempre) y haciendo mil cosas. Sigo trabajando, yendo a la universidad, a la iglesia (bueno, no tanto como quisiera), atendiendo mi casa, a mis hijos y a mi esposo.

Cada día doy gracias a Dios por la misericordia que ha tenido conmigo y por su gran amor manifestado en cada cosa que sucede conmigo, con los míos y a mí alrededor. Tengo un esposo maravilloso, que me ama inmensamente, unos hijos preciados, inteligentes y saludables; soy inmensamente feliz.

En medio de todo esto surge de momento el recuerdo de distintas etapas en mi vida y no puedo evitar el sentirme mucho más feliz aún. ¡Definitivamente soy bendecida!

Anoche, sin embargo, recordaba a mi gorda bella; aunque en realidad la recuerdo a diario. Pero anoche recordaba específicamente nuestras aventuras juntas, las travesuras que hacíamos, los secretos que SIEMPRE me guardó y sus últimos años de vida. Entonces, me sentía triste. Pero no porque haya muerto, porque el que cree en Jesús, “aunque muerto vivirá”; sino por las distintas emociones que cruzaban mi mente al recordar tantas cosas.

Entonces comencé a preguntarme las cosas comunes que me imagino se pregunta todo aquel que ha perdido un ser amado. ¿Por qué fueron tantos los que la abandonaron en su peor momento? ¿Por qué algunos fueron tan crueles? ¿Por qué murió siendo tan joven? ¿Cuándo dejaré de sentir este fuerte dolor? En fin, me preguntaba muchas cosas; a las que no hubo contestación.

Bueno, hasta ahora que leo mi “Promesa Viviente” de hoy…

“Lo que yo hago, tú no entiendes ahora; más lo entenderás después.”

Padre, gracias porque aunque en estos momentos no entienda muchas cosas, hoy más que nunca tengo convicción de que tienes todo bajo control y de que, en TU momento, me harás comprender. Gracias porque para los te amamos todas las cosas obran para bien.

©Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))

No comments: