Friday, April 21, 2006

Como esta es MI página…

…Aquí digo lo que me de la gana y al que no le guste, simplemente que no me lea.

Abrí un tema en un foro en el que participo donde invito a los demás participantes a hacer una reflexión o un análisis sobre quienes son.

Gente, este mundo es tan pequeño; y la isla lo es aún más.

Alguna gente se “tira la maroma” de hablar de su vida intima, de sus preferencias sexuales, y hasta de los demás, en público, en muchos casos creyendo que NADIE los reconocerá. Algunos piensan: “¡Que se chave! Aquí nadie me conoce, ni me conocerá. Con este “nick” me disfrazo y hablo, cuento o digo lo que me de la gana.”

¡Bendito! Vuelvo y digo: EL MUNDO ES PEQUEÑO.

Claro que hay gente a la que no le importa lo que piensen los demás, eso incluyendo a sus familiares, amigos y conocidos. A mí nunca me había importado lo que pensase la gente tampoco. Eso hasta que fui madre. Desde que lo soy, otra gallo canta.

¿Acaso quiero que alguien use en mi contra información que en realidad no debía haber divulgado, para hacerle daño a mis hijos? ¡WOW! No creo.

En distintos foros alguna gente habla de TODO… Luego se quejan de que su “vida privada” está siendo divulgada por ahí. ¡Mi’j@! ¡¡¡Si tu mism@ te has tirado por la calle del medio!!! No te quejes.

¡Ahh! Y no puedo dejar de mencionar la rebeldía con la que algunos actúan. “Hay reglas, pero no las voy a obedecer” – parecieran decir/pensar. Gente, si no podemos seguir las reglas de algún lugar, ¿porque no mejor irnos de ahí sin causar daños y sin dejar ver esa cara negativa que nadie quiere ver?

Lo he dicho antes y lo repito: NO JUZGO a nadie, porque no me toca a mi hacerlo. Pero a veces me pregunto:

¿En realidad esta persona cree que al resto del mundo le interesa saber sus problemas?

¿En realidad esta persona cree que al resto del mundo le interesa saber sobre su sexualidad (o falta de esta)?

¿En realidad esta persona cree que al resto del mundo le interesa leer sobre sus contiendas y enemistades con alguien?

¿En realidad esta persona cree que al resto del mundo le interesa saber cual es su opinión de otra persona?


Puede que a algunos sí le interese. Pero pregúntate para qué… ¿Qué motivación puede tener alguien que quiera conocer tu “lado oscuro”?

Así que, ¿Porque no ser tu mism@ y dejar de estar pretendiendo ser alguien que no eres?


©Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))

No comments: