Wednesday, December 13, 2006

José Luis de Jesús Miranda: ¿Jesucristo hombre?

Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.

Mateo 24:11

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

Mateo 24:24

Con solamente leer esos versos Bíblicos y ver el contraste con lo que dice este Sr. Miranda es más que obvio que él es uno de muchos de los que vendrán diciendo ser Cristo. Así que José Luis De Jesús Miranda deberá hacer turno porque seguramente faltan unos cuantos más.

Marcos 13:22 dice: "Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas; y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun a los escogidos."
¿Qué señales y prodigios ha hecho este hombre?

Para muestra con un botón basta. En una conversación entre amistades hace unos días nos preguntábamos porqué este señor no hace milagros. Si este hombre es Dios, ¿cómo es que aún en medio del “pueblo de Dios” está el enfermo que hace orilla? Pues su contestación es que el trabajo de Jesucristo-Hombre es EDIFICAR y NO hacer milagros. ¡Que GUAME! ¡JEJEJE! Desde que se inventaron las excusas…

En una entrevista dijo que no hay pecado; que ya fue abolido. No hay pecado (según él) porque no hay ley. ¿Estará diciendo que violar las leyes del estado está permitido por Dios? O sea que la gente puede hacer lo que le de la gana porque si nada es pecado, todo es permitido; inclusive si el ilegal.

¿Que cual es mi opinión sobre todo esto? Que no me sorprende. Está escrito. Es una pena que alguna gente se deje llevar por las palabras o enseñanzas de cualquier hombre, aún cuando estas se alejan garrafalmente de lo que dice ese libro sagrado que han profesado como suyo.

Espero este fenómeno haga que abramos nuestros ojos aún más y que nos vayamos preparando para los que han de venir declarando ser Dios, ser Cristo o cualquiera de los apóstoles. Les aseguro que no será el último. Por eso debemos mantenernos firmes en lo que hemos creído y rechazar radicalmente cualquier enseñanza que se aleje de lo que conocemos de primera mano gracias a la libertad que tenemos de leer, estudiar y escudriñar Las Escrituras. Solamente así evitaremos ser engañados.


®Derechos Reservados - Mei-Ling ((-_)))

1 comment:

Dartañán said...

El tipo realmente se cree que es Jesucristo hombre. Parace que los pases de ácido, Crack, heroína, Cocaína, Rola y marihuana lo enviaron a un viaje sin regreso.

Lo peor de todo son los "Pende---" que lo siguen, siempre hay cuatro o cinco incautos fanáticos que le hacen el juego a cuanto loco aparece autoproclamandose como mensajero de Dios ( Jim Jones - Guyana, David Koresh - Waco, TX, etc. ). Lo triste es que , estando la historia plagada de ejemplos, tales fanáticos parecen no aprender. Ya lo decía mi abuela "nadie aprende de la experiencia ajena".

Los seguidores del señor De Jesús Miranda son tan fanáticos que suenan hasta más convincentes que el cuando tratan de probar que este "Psicópata" es la reencarnación viva de Jesús.

Se basan ellos en unos pasajes Paulinos que, según ellos, predicen su llegada. Lo que obvian estos "fanáticos" es el resto de la doctrina paulina donde se habla del demonio (ellos dicen que ya no existe) y de cuidarse de no caer en pecado (ellos dicen que ya fué abolido).

O sea que los violadores de menores, los asesinos y los delincuentes en general están por la "libre", al "garete".

¿ De que rayos me sirve a mi ser un buen ciudadano, padre, esposo e hijo si, a fin de cuentas, ya todos mi pecados están perdonados desde hace dos mil años ?