Thursday, December 28, 2006

“The Total Money Makeover” - Dave Ramsey

“Transformación total de su dinero”

Compré este libro porque había sido recomendado por un profesor de Planificación Financiera Personal con tanto entusiasmo que no podía esperar para adquirirlo. Gracias, Profesor José Medina.

Desde que comencé la lectura no pude parar. Me amanecí par de veces y lo cargué conmigo como si mi vida dependiera de este libro. Ha sido la lectura (de esta índole) que más rápido he hecho. Aún sin poder leer todos los días lo terminé en 9 días. Tiempo récord para mí.

Estoy segura de que estaba en el plan perfecto de Dios para mi vida que leyera este libro. Durante el 2006 Dios ha ido dirigiendo mis pasos dentro del marco de lo que dice Proverbios 22:7 de que “el que debe es esclavo del que le presta”.

Anoche, mientras leía las últimas páginas del libro, no paraba de pensar en las veces que traté (a principios de año) de re-financiar mi apartamento para consolidar mis deudas y simplemente se cerraban las puertas, y no por problemas de crédito. Me quedé con la quijada en el suelo mientras leía lo que dice Dave Ramsey sobre el re-financiamiento de nuestra vivienda.

Como Dios siempre me ha bendecido, fue El quién me abrió otras puertas y me dio otras herramientas para lograr mis metas; todo para que no cometiera algún error financiero.

Estoy segura de que durante el 2007 Dios me continuará dando las herramientas para lograr ser completamente libre de deudas en los próximos meses, incluyendo la hipoteca.

Gracias, Señor, por siempre dirigir mis pasos en la mejor dirección y gracias porque sé que estás en control de todo, especialmente de mis finanzas. Gracias porque me permites alcanzar TODAS mis metas y porque puedo transmitir lo aprendido a mis hijos, mi esposo, mi familia y amistades. Gracias porque a través de mi testimonio logro ayudar a los que me rodean a alcanzar lo que TU me has ayudado a alcanzar.

Jeremías 29:11 - Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Proverbios 10:15 - Las riquezas del rico son su ciudad fuerte; y el desmayo de los pobres es su pobreza.


Derechos Reservados©, Mei-Ling ((-_)))

3 comments:

Dartañán said...

Cita de MEi-Ling : ( Estoy segura de que estaba en el plan perfecto de Dios para mi vida que leyera este libro. Durante el 2006 Dios ha ido dirigiendo mis pasos dentro del marco de lo que dice Proverbios 22:7 de que “el que debe es esclavo del que le presta”. )

Por eso te admiro tanto, siempre pones a Dios en todo y se vé que es una Fé sincera, hasta sabes las citas biblícas que aplican a cada caso.

Pues tendré que conseguir ese libro a ver si salgo de tantas embrollas que no me dejan echar pa' lante !

Does it comes in spanish ?

Mei-Ling said...

¡Gracias! Tu siempre tan adulador... :o)

El libro viene en Español y se llama Transformación Total de su Dinero. Lo tienen en Borders y también lo puedes pedir a través de Amazon.

¡Un abrazo!

Dartañán said...

Adulador yo ? Que vá, jejejejeje...

Gracias por la info del book ;)